EL SUPERCLASICO FUE PARA BOCA

El Xeneize ganó otro Superclásico, esta vez por 3 a 2 en un partidazo y mira a todos desde arriba, al menos hasta que Barracas y Kimberley completen sus partidos (hoy matemáticamente los únicos que podrían pasarlo).

Si bien River hizo un partido inteligente y pudo haber modificado el resultado, Boca, que tuvo más la pelota y siempre fue en busca de la victoria, volvió a quedarse con un clásico aprovechando los casi dos minutos que tuvo con un jugador más por la expulsión de Caviglia para marcar la diferencia con Vidal.

La primera parte había finalizado igualada en dos. Abrió la cuenta con un lindo gol Mejuto, luego empató Gimenez. River volvería a golpear con Nacho Caviglia en esta nueva versión goleadora, pero antes de cerrar la primera parte otro golazo, pero ahora de Alamiro Vaporaki haría que el 2 a 2 sea el resultado antes de finalizar el primer tiempo.

La segunda parte era cerrada hasta que una mala salida del Millonario desde un lateral hizo que Caviglia llegue tarde, expulsión y con uno menos los de Perez no pudieron sostener el resultado. El zurdo Amas habilitó a Vidal y este no perdonó para poner el tercero y definitivo.

Boca volvió a ganar un clásico, y como perdió Agosto sacó más ventaja en lo más alto del Torneo.

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB