DEBUT Y TABLAS

Comenzó el Sudamericano Sub 17 en Foz do Iguazú para la Selección Argentina y en el debut igualó 1 a 1 ante su par de Venezuela. Santiago Rufino anotó el único gol albiceleste en el primer tiempo. El equipo dirigido por Matías Lucuix tendrá descanso en la jornada de domingo y el lunes se medirá ante Chile.

Tras la victoria de Paraguay 3 a 2 ante Bolivia en el inicio del Grupo B, Argentina saltó a la cancha con la ilusión de sumar los tres puntos, sin embargo los nervios del debut jugaron en contra y pese a tener un buen control de pelota, al equipo argentino le costó generar chances claras de gol.

El partido se abrió a los 7 minutos del primer tiempo luego de un error en salida de Venezuela, Santiago Rufino le robó la pelota a Anyer Maldonado en mitad de cancha, se fue mano a mano con el arquero y definió con clase para poner el 1 a 0 con el que los chicos argentinos se irían ganando al descanso.

En el complemento la selección 'vinotinto' mejoró en su juego, estuvo más firma en la marca y de a poco se fue acercando al arco de Matías Starna. A los 4 minutos Leonel Espinoza puso el 1 a 1 en el marcador y todo se hizo cuesta arriba.

Los conducidos por Matías Lucuix tuvieron la pelota, la manejaron con criterio pero no pudieron lastimar. Los dirigidos por Frederick Méndez aguantaron bien, soportaron el vendaval albiceleste en el final cuando Gianluca Legal fue arquero jugador y terminaron festejando un punto muy valioso.

Argentina descansará en la jornada de domingo y volverá al parquet este lunes a las 21 hs cuando enfrente a Chile, que debuta hoy en el Grupo B ante Bolivia, Paraguay por su parte,que quedó como único líder, será rival de Venezuela.

En el Grupo A, Uruguay y Ecuador igualaron 3 a 3 en un partido muy entretenido, mientras que Brasil, demostró toda su jerarquía y goleó 8 a 1 a Perú.

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB