River sacó a Boca de la Copa Argentina

River está de fiesta: después de igualar 2-2 en el tiempo regular, eliminó por penales a Boca y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora espera por Villa La Ñata o Barracas.

Tras la victoria del xeneize por 5 a 2 el último domingo, volvieron a verse las caras 4 días después ante un escaso marco de público que llegó al estadio Jorge Camba de Avellaneda. El partido había comenzado mejor para Boca que se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de Alamiro Vaporaki para irse ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento Matías Kruger hizo una gran jugada y le sirvió la conquista a Pablo Vidal para que los conducidos por Hernán Garcias se pongan 2 a 0 arriba. Todo indicaba que el equipo azul y oro se encaminaría a un nuevo triunfo y estiraría la racha de 8 años sin caer ante su máximo rival.

Sin embargo los dirigidos por Ale Pérez reaccionaron y Lucas Mejuto fusiló a Emi Loreto, tras un gran pase de Javi López. Con las cosas 2 a 1 y poco tiempo por jugarse, el millonario atacó con Agustín Crocco como arquero jugador y consiguió el empate en los pies de Nicolás Rolón para forzar la definición por penales.

En los remates desde los 6 metros, arrancó ejecutando River y el goleador Ramiro Martínez Dios cruzó su remate para poner el 1 a 0. El primer penal de Boca, estuvo a cargo del campeón del mundo Alamiro Vaporaki, pero Javi López, que volvía al primer equipo tras una lesión, adivinó la intención del fueguino, se jugó hacia su izquierda y le detuvo el remate.

El capitán Ignacio Caviglia remató con mucha potencia para dejar las cosas 2 a 0 y le cedió toda la responsabilidad a Martín Amas, que si erraba, le daba la clasificación a River. El‘Zurdo’ no estuvo fino en su ejecución, le erró al arco pro bastante y el equipo de Ale PÉrezse tomó revancha de lo sucedido en 2015 donde Boca lo había dejado afuera en la misma instancia y se metió por primera vez entre los ocho mejores del torneo esperando ahora por La Ñata o Barracas.

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB