ARGENTINA RECIBIRÁ A MÉXICO EN FERRO

La Selección Mayor encaró su última práctica semanal en el Predio de Ezeiza pensando en la Copa Sudamericana del próximo mes. El 29 jugará un amistoso contra el equipo ‘azteca’ en el nuevo Estadio Multideportivo de Ferro.

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi continúa con su preparación de cara a la Copa Sudamericana que se disputará en la Ciudad de Uberaba, Minas Gerais, entre el 4 y 8 de mayo. Pero antes, el 29 a las 21 y el 30, desde las 17, jugará un amistoso ante la selección de México, en el nuevo Estadio Multideportivo de Ferro.

Por su parte Selección Argentina Sub 20, que no tendrá competencia oficial hasta fin de año, también enfrentará a su par mexicano. Será el sábado 30 de mayo en el Polideportivo Municipal ‘La Patriada’ de Florencio Varela.

Con dichos objetivos en mente, el Seleccionado Mayor encaró su última práctica semanal en el Predio de Ezieza. Bajo las órdenes del director técnico, el plantel comenzó la mañana con un ensayo de 4 contra 4 en espacios reducidos. Luego, llegó el momento de realizar un ensayo de fútbol formal en un espacio de 40x20.

El próximo martes el conjunto albiceleste iniciará otra semana que se extenderá hasta el viernes. ¿El escenario? Estará repartido entre el Predio Julio Grondona (martes y miércoles) y en el club Ferro Carril Oeste (jueves y viernes).

¿Querés saber quiénes son los convocados?


Guido Mosenson (Hebraica), Matías Quevedo (Barracas Central), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Oscar Arrieta (17 de Agosto), Ángel Claudino (Barracas Central), Matías Edelstein (Hebraica), Matías Kruger (Boca Juniors), Damián Stazzone (San Lorenzo de Almagro), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Alamiro Vaporaki (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Eduardo Villalva (Pinocho) y Sebastián Corso (Latina C5).

ANTECEDENTE

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB