Independiente se adueñó del clásico de Avellaneda

Por la fecha 30 del torneo oficial de AFA, Independiente goleó a Racing por 7-1, se quedó con el clásico de Avellenada y dejó a su rival en zona de descenso directo. Los goles del Rojo los anotaron Hernán Ruiz, Thomas Baisel, Agustín Cafure, René Camargo (2) y Maximiliano Werner (2).

La frase “los clásicos son partidos aparte” no encajó en el duelo entre Independiente y Racing en el Secla. El Rojo plasmó en la cancha su buen presente en el campeonato y, ante un marco de público imponente, logró superar desde el comienzo a la Academia que sigue luchando por quedarse en Primera.

Los dirigidos por Juan Hermida salieron a presionar desde el comienzo y lograron convertir a los 35’’: Hernán Ruiz hizo una pared con Thomas Baisel y definió ante un Bruzzone ya vencido. Dos minutos más tarde, Baisel volvió a robar el balón en campo rival y asistió a René Camargo para que anotase el segundo.

Racing llegó al descuento a través de un tiro de esquina que ejecutó Aaron Rubini y se desvió en Pablo Souto, sin embargo a falta de seis segundos para el entretiempo, Maximiliano Werner transformó en gol un remate de sexta falta.

En el complemento la Academia intentó achicar la diferencia, pero la firmeza de Leonel Chillemi y Werner en defensa lo impidieron. Con el correr de los minutos los locales aprovecharon los espacios que se crearon por la necesidad de su rival y estiraron la ventaja. Primero a través de Agustín Cafure y luego con Thomas Baisel, Maxi Werner y René Carmargo que sentenciaron el marcador.

Fue 7-1 para Independiente, que siente que tiene armas para soñar con pelear por el campeonato en los playoff. Hoy está quinto con 57 unidades. Por su parte Racing está en zona de descenso directo y luchará palmo a palmo ante Caballito y UAI Urquiza en las últimos tres fechas.

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB