LA SELECCIÓN DE GUATEMALA LLEGA A LA ARGENTINA

El equipo centroamericano sigue con su preparación de cara al Mundial de Colombia que comenzará el 10 de septiembre y en pocas horas llegará a Buenos Aires. El conjunto dirigido por Stalin Zavala jugará amistosos contra River, Pinocho, Boca y San Lorenzo de Almagro.

Guatemala vive un momento único en su vida futsalera, jugará por primera vez en su historia un Mundial y llega a la Argentina para continuar con la preparación. El conjunto centroamericano, que obtuvo la clasificación en le repechaje de Concacaf al vencer a Trinidad y Tobago, integrará el Grupo C con Italia, Paraguay y Vietnam.

El equipo dirigido por Stalin Zavala llegará este sábado a la Argentina y jugará 4 partidos amistosos en Buenos Aires, donde enfrentará a River, Pinocho, Boca y San Lorenzo.

El lunes 25 de julio se enfrentará a River en cancha de Pinocho, el martes 26 será el turno de medirse ante Pinocho en Villa Urquiza, luego el miércoles 27 jugará ante Boca en el Quinquela Martín y finalizará el jueves 28 frente a San Lorenzo en el Gimnasio San Martín, todos los encuentros comenzarán a las 21 hs y tendrán árbitros internacionales.

Para dicha gira, Guatemala vendrá con una plantilla de 14 jugadores integrada por los arqueros William Ramírez (Glucosoral) y José Reyes (Legendarios). Los cierres Martín Zandoval (Glucosoral), Edgar Santizo (Glucosoral), Miguel Santizo (Glucosoral) y Wanderley Ruíz (Legendarios). Los alas Jonatan Arevalo (Legendarios), Roberto Alvarado (Kinesiotape), Bryan Guzmán (Total Pro) y Dean Guzmán (Farmacéuticos) y los pivots Walter Enriquez (Farmacéuticos), Diego Villalobos (Farmacéuticos), José Mansilla (Glucosoral) y José Campaignac (Legendarios).

Foto: Fenafuth

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB