EL MUNDO A SUS PIES

El Mundial de Clubes tuvo final brasilera y O Rei Falcao logró con el Magnus Futsal, el título que le faltaba en sus vitrinas. Su equipo venció 4 a 3 al poderoso Carlos Barbosa y festejó en Doha. Mirá los goles.

Magnus Futsal le ganó a Carlos Barbosa 4-3 en la final de la XV Futsal Intercontinental Cup en Doha y se proclamó campeón por primera vez en la competición en un partido muy ajustado que se decidió en el alargue, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

El estadio Ali Bin Hamad Al Attiya Arena fue testigo de una nueva hazaña de Falcao, que a los 39 años, logró el único título que le faltaba ganar en su carrera. O Rei, que ostenta entre otros palmares, 2 Mundiales, 5 Copas Américas y 9 Copas Libertadores, tenía un lugar guardado en sus vitrinas y era para este Mundial de Clubes.

No fue fácil el trámite para Magnus, que tuvo a un soberbio Tiago como figura en el arco y se encontró con la ventaja tras un tiro libre de Falcao donde Deividi dio rebote para que Diego mande la pelota a la red y ponga el 1 a 0 de cara al descanso.

En el complemento Carlos Barbosa arremetió contra el arco rival, le dio mucho trabajo a Tiago pero no pudo igualarlo hasta el momento donde Keko se fue expulsado y con un hombre más, Canabarro desde lejos estampó el 1 a 1 parcial para ir a la prórroga.

Con la tensión y la adrenalina que merece un alargue, Magnus se mostró tranquilo y Mithyue anotó el 2-1 al minuto a la salida de un córner. Sin embargo la alegría duró poco y Grillo, de cabeza, corrigió un remate de Bruno para dejar las cosas 2 a 2.

En la segunda etapa de la prórroga, que solo dura tres minutos a reloj parado, llegó la sexta falta que Leandro Simi cambió por gol para acariciar el título. Neguinho marcó el 4 a 2 instantes después para liquidar el pleito, de nada sirivió el penal que convirtió Murilo a falta de 10 segundos tras una fuerte falta de Rodrigo, los segundos corrieron y el Magnus de Falcao y compañía, se convirtió en un histórico campeón del Mundial de Clubes

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB