BRASIL Y ARGENTINA SE ENFRENTARON EN EL DESAFÍO SUDAMERICANO

Brasil y Argentina volvieron a revivir el clásico, esta vez en el Desafío Sudamericano que se disputa en la ciudad de Uberaba. Todos los goles fueron en el primer tiempo, Matías Kruger abrió la cuenta para los dirigidos por Diego Giustozzi pero enseguida ‘O Rei’ Falcaofrotó la lámpara y en 30 segundos lo dio vuelta.

Con una selección mayoritariamente compuesta por jugadores del medio local, Diego Giustozzi hizo un buen planteo en el primer tiempo, el cual se logró exponer en los 10 minutos iniciales, ya que la aparición de Falcao, en dos ocasiones, le permitió dar vuelta el marcador, luego de la apertura de Matías Kruger, quien abrió el score a los 8 del comienzo del cotejo.

Para el complemento, la marca y orden táctico predominaron para que en los arcos no entraran más balones, además del buen trabajo expuesto por los arqueros de cada equipo. Tanto Tiago como Guido Mossenson, se destacaron ante jugadas o tiros que pusieron en peligro sus respectivas vallas.

Argentina pudo empatarlo en el final, Seba Corso ofició de arquero jugador y Tiago le ahogó el grito a Magia Abdala cuando Kiki Vaporaki entraba solo por el área, sin embargo, los palos salvaron varias veces el arco albiceleste y el resultado fue justo.

Quedará en la retina de todos el claro penal de Xuxa contra Consatntino que desencadenó en la expulsión de Matías Lucuix en el banco argentino por protestar y las palabras deGiustozzi en el tiempo muerto: “Olvidense del árbitro, nos chorearon, tienen que ganar ellos, ustedes están haciendo un partidazo”. Esta tarde, a partir de las 19:15 hs habrá revancha frente a Ecuador.

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB