Argentina le ganó a Paraguay en San Juan

La Selección venció 5-3 a Paraguay y se consagró en el cuadrangular amistoso que se llevó a cabo en la provincia cuyana. En la previa, la Selección de interior superó a Concepción de Chile por 6-4. El martes, el conjunto albiceleste seguirá con la puesta a punto para elMundial de Colombia 2016 y enfrentará a Cuba en la cancha de Racing.

A menos de un mes para el comienzo del Mundial, la Selección argentina se consagró en un cuadrangular en la provincia de San Juan. El encuentro decisivo en el gimnasio Aldo Cantoni fue contra Paraguay, que también estará en Colombia 2016. Los dirigidos por Diego Giustozzi se impusieron por 5-3 con goles de Fernando Wilhelm, Gerardo Battistoni, un doblete de Alamiro Vaporaki y Maximiliano Rescia. Por el lado del combinado albirrojo anotaron René Villalba, en dos ocasiones, y Richard Rejala.

En la previa la Selección del interior conducida por Matías Lucuix derrotó por 6-4 a Deportes Concepción de Chile con goles de Maximiliano Toro, Emanuel Quiroga, Kevin Garmizo (2), Juan Carlos Riquelme y Tomás Tavella. Argentina seguirá con los amistosos previos a la cita mundialista el próximo martes, cuando reciba en el microestadio de Racing Club, Jorge Camba, a su par de Cuba.

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB