ARGENTINA OTRA VEZ ENTRE LOS MEJORES CUATRO DEL MUNDO

Argentina vapuleó a Egipto en cuartos de final y tras vencerlo por 5-0 se metió entre los mejores cuatro del mundo por segunda vez en la historia. Ahora se viene Portugal o Azerbaiyán que juegan a las 20 hs. La otra semi Rusia vs Irán.

Fue el partido perfecto para el equipo de Giustozzi ya que presionó en los primeros minutos y logró la diferencia de 2-0 con los goles de Taborda y Stazzone que mantuvo hasta finalizar la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo lo liquidó con los goles de Basile y Cuzzolino antes de los 10 minutos y luego se dedicó a tener la pelota y mantener el arco en 0 para pasar a las semifinales por segunda vez en la historia. Además Battistoni sumó su primer gol para poner el quinto y definitivo.

Ahora se viene Portugal o Azerbaiyán que juegan a partir de las 20 hs, el próximo miércoles a las 21hs (Hora Argentina).

EL DATO En los partidos definitorios (Kazajistán en el grupo, Ucrania en octavos y Egipto en cuartos) la Selección Argentina terminó sin goles en contra.

CURIOSIDAD De todos los equipos con chances de ser campeón, ninguno ha disputado finales mundiales. Todas fueron disputadas por Brasil, España y en una oportunidad por Italia, Estados Unidos y Holanda (Países bajos)

MEJORES PUESTOS Rusia supo salir tercero en el 1996 y luego terminó cuarto en el 2000 y 2008. Irán y Argentina salieron cuartos en el 1992 y 2004 respectivamente. Portugal terminó tercero en el 2000 ganándole justamente a Rusia. Azerbaiyán debuta en mundiales.

Crédito foto FIFA

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB