ESCRIBIENDO LA HISTORIA

La Selección Nacional de Futsal le ganó 5 a 2 a Portugal y se clasificó por primera vez en la historia a la final del Mundial. Allí lo espera Rusia.

Con goles de Borruto, Stazzone, Alamiro Vaporaki, Brandi y Cuzzolino el equipo de Diego Giustozzi marcó la diferencia en el primer tiempo y luego aguantó la diferencia en los últimos 20 para meterse en la gran final de la octava Copa del Mundo que se disputa en Colombia.

Ahogando y sin dejar pensar al mejor del mundo Ricardinho, Argentina pegó en los momentos justos con una ráfaga de tres goles en 3 minutos para marcar la diferencia y cerrar la primera parte 4-1 ya que había empatado transitoriamente Ré.

En la segunda parte con la soberbia actuación de su arquero Nicolás Sarmiento pudo aguantar el triunfo que en los últimos minutos con la desesperación de Portugal se pudo acrecentar con el gol de Cuzzolino y finalmente Tiago Brito descontó para sellar el 5-2 final

Ahora en la final el rival será Rusia en lo que representará la primera final para ambos equipos en los Mundiales organizados por FIFA y Argentina irá por su primera estrella.

La cita será el próximo sábado a las 16.30 hs

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB