ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO

Argentina entró en la historia grande del deporte tras coronarse campeón mundial en la octava edición organizada por FIFA en Colombia tras superar a Rusia por 5 a 4 en un partido apasionante que quedará marcado en la memoria de todos los apasionantes del deporte.

También se recordará como la Copa que incluyó a todos los medios de comunicación que se involucraron cada vez más con esta Selección y todos fueron viviendo el minuto a minuto de el equipo de Giustozzi y celebraron la consagración.

Sin embargo, más allá de lo mediático que siemrpe es importante, el sombrero hay que sacarse ante estos 14 guerreros, los que quedaron afuera y fueron parte del proyecto y principalmente al cuerpo técnico que logró cambiar la cabeza no solo de sus dirigidos sino también de todo el Futsal de AFA y nos convenció que ser campeón del Mundo era algo posible.

Si bien pasó algunos sobresaltos, Argentina fue un justo ganador, dominó el partido en los momentos claves y sufrió en los últimos segundos con los dos descuentos rusos pero se pudo abrazar a la enorme victoria por 5 a 4.

Ganó 5 partidos en el tiempo reglamentario, uno en el alargue y solo empató el otro restante en la fase de grupos, siendo invicto y justo campeón.

FELICIDADES A LA SELECCIÓN ARGENTINA DEL FUTSAL AFA!

 
 

 

 
 

 

 
 
Enlaces
Municipalidades

 

Informes:.
Tel: 15-5736-3907
correo-e info@atfafutsal.com.ar
sitio diseñado x -> DISEÑOGÜEB