Ultimate magazine theme for WordPress.

Jornada “el Día del deporte y del Futsal en el obelisco”

0 30

El sábado 13 de diciembre del 2008 de 10:00 a 13:00 se realizó el Día del deporte y del Futsal en el obelisco.

La Subsecretarìa de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del señor Francisco Irarràzabal realizó el Día del Deporte, el sàbado 13 de diciembre, en la Avda. 9 de Julio y Corrientes hasta la calle Viamonte…

La Escuela Nº 1 de Tècnicos de Futsal estuvo a cargo de la organizaciòn de la exhibiciòn con varios equipos de Futsal, masculino, femenino y Chicos de Inferiores.

La jornada, estuvo dirigida a chicos y grandes, se desarrollaron clínicas deportivas de fútbol, futsal, rugby, tenis, básquet, hockey, voley, atletismo, karate, judo, cestoball, esgrima, patín, béisbol, tenis de mesa, softbol, ciclismo, taekwondo, karting, beach voley y capoeira, entre otras.
Dichas disciplinas serán brindadas por reconocidas figuras del ámbito deportivo como Guillermo Barros Schelotto, Marcos Milinkovic, Jorge Elgueta, Manuel Contepomi, Magdalena Aicega, Luciana Aymar, Jorgelina Bertoni, José Acasuso, Juan Mónaco, Agustín Calleri y José Luis Clerc.

La actividad del futsal consistió en una demostración brindada por los clubes importantes de la disciplina y hubo una amplia convocatoria a todos los chicos que participan de las inferiores del Futsal organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, y tambièn para los alumnos que concurren a las Escuelas de Iniciación Deportiva de la Ciudad. Con el objetivo de que conozcan y aprendan las nociones bàsicas del deporte.

Fue la primera vez que se realizó una pràctica de Futsal de estas caracterìsticas en las calles porteñas y todo el pùblico presente disfrutó gratuitamente de este espectáculo deportivo.

Representantes del Futsal que estuvieron presentes en la fiesta.

El Profesor Fernando Andrès Inaebnit de River Plate vino con los jugadores de Primera Divisiòn, Lucas Fernando Rodrìguez, Jonathan Soto, Diego Fabiàn Biondi, Marcelo Javier Vietri, Yair Nicolas Hughes, y con los pibes de 8ª y 7ª Divisiòn Nicolàs, Agutìn, Facundo, Franco y Santiago

El “Tola” Sergio Artero de Independiente trajo a sus jugadores de Primera Divisiòn Sebastiàn Regueiro, Federico Dòtolo, Mariano Nicolàs Giles, Mauro quetglas y Gabriel Antognoni

Leo Barrios de Sportivo Barracas trajo a sus pibes Kevin, Diego, Mariano, Nicolàs, Peti y Franco

Josè Ariel Mèndez y Diego Luchessi trajeron a los pibes de Argentinos Juniors, Lucas Carfagna,
Ramiro Luchessi, Agustìn Alvarez, Maximiliano Cornejo, Nahuel Pintado, Bryan Mèndez y Dylan Vargas

Como siempre la familia del Futsal acompañò
con su presencia el apoyo a la actividad organizada, que seguraemente en los pròximos años irà mejorando cada vez màs.